Forum EvolutionScript   →   News and Information   →   News about EvolutionScript Demo   →   Análisis de la película No mires arriba y donde verla

Análisis de la película No mires arriba y donde verla

Started by GlendaMenda Mar 06th, 2022 at 06:20
GlendaMenda
Standard
Posts: 1
Mar 06th, 2022 at 06:20

¿De qué trata la película "No mires hacia arriba"?

No mires arriba

Los cinéfilos no dejaron pasar desapercibida la película completa de Adam McKay y la nombraron aspirante a más premios

La comedia satírica No mires hacia arriba, del oscarizado director Adam McKay, llegó a los cines el 24 de diciembre. La película cosechó muchas críticas favorables en pocos días, y el reparto se vio colmado de elogios.

¿Qué ha gustado tanto a los espectadores de la comedia "No mires hacia arriba" y de qué trata la película?

Tráiler "Don't Look Up" (No mires hacia arriba)
Desde la aparición del trailer de "Don't Look Up" en el canal de Youtube Netflix ha pasado un mes. Durante ese tiempo, el tráiler ha sido visto por casi 12 millones de espectadores.

Este gran interés por la película puede explicarse fácilmente por el increíble reparto de estrellas. Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Rob Morgan, John Hill, Mark Rylance, Cate Blanchett, Tyler Perry, Timothy Chalamet y Ron Perlman, entre otros, protagonizan la película. Y todos ellos fueron reunidos por el director Adam McKay, ganador de un Oscar y director de películas como "El juego de los dados", "¡Hola, papá, fin de año!"

 

Gran sátira: cómo se ganó la audiencia televisiva con No mires hacia arriba con DiCaprio y Lawrence

Los científicos astronautas, interpretados por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, se enteran de que en seis meses la Tierra será destruida por un meteorito gigante y deciden advertir a la humanidad sobre ello. Se van de gira de prensa para ello, pero en lugar de entender y reaccionar adecuadamente, se encuentran con el ridículo y la desconfianza y ven cómo es realmente el mundo de la política.

Instantáneas de Don't Look Up con Leonardo DiCaprio sobre Jennifer Lawrence
Imágenes de 'Don't Look Up' con Leonardo DiCaprio sobre Jennifer Lawrence
¿Qué dice el público de la película "No mires hacia arriba"?
En los días transcurridos desde que Don't Look Up llegó a las pantallas, la película ha conseguido cosechar muchos elogios de los espectadores. La imagen ha sido calificada de hilarante y muy actual. También se ha elogiado mucho a los actores.

'Don't Look Up' es genial. Una aguda sátira que se pregunta por qué no nos asusta demasiado la amenaza existencial que se cierne sobre nuestro planeta, a la vez que resulta muy, muy divertida. Ciertas vibraciones de Doctor Strangelove y Teleseti. DiCaprio está brillante entre un reparto de locura.
Armagedón como comedia, No mires hacia arriba es un comentario irónico y a menudo hilarante sobre la cultura de las redes sociales/grandes tecnologías, Leo, Lawrence y Rylance están de muerte, el mejor trabajo de Adam McKay hasta la fecha, un peso pesado de los SAG, la película más merecedora de un premio de Netflix hasta la fecha.
Una película de mala muerte... en el buen sentido. Una mirada reveladora sobre nuestra inevitable desaparición si las cosas no cambian. Leonardo DiCaprio es impresionante. La canción original de Ariana Grande es otro de los contendientes en esta competitiva carrera (la lucha por los Oscars - Ed.) Los dientes falsos serán recordados por muchos.
Por qué todo el mundo habla de No mires hacia arriba, protagonizada por DiCaprio y Lawrence, y qué tiene que ver la pandemia

Recientemente se ha estrenado una comedia negra con un reparto estelar. La imagen satírica recibió muchas críticas en pocos días. Te contamos por qué la película online gratis hizo tanto ruido

Mientras los cinéfilos hablan de la secuela de la película de culto Matrix: Resurrección, Netflix ha revelado el último superestreno de este año del oscarizado director Adam McKay: No mires hacia arriba. Si aún no has visto la película, te daremos un poco de intriga: es una comedia perversa que señala casi todos los problemas a los que se enfrenta nuestra sociedad: las redes sociales, el mundo del espectáculo, la política, las pandemias, etc.

"Hoy" ha analizado "No mires hacia arriba" y está preparado para contarte de qué va la película y por qué ha impactado tanto al público de todo el mundo. Cuidado con los spoilers.
Brevemente sobre la trama de No mires hacia arriba
La trama se centra en dos científicos astronautas (Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence) que se enteran de que un meteorito gigante destruirá el planeta Tierra en seis meses. Así que, como si fueran superhéroes, decidieron advertir a la humanidad sobre ello a través de una gira de prensa. Sin embargo, en lugar de comprensión y respuesta adecuada, los científicos son recibidos con burlas e incredulidad. Además, los astronautas ven cómo es realmente el mundo de la política. Sí, es cierto.
Curiosamente, Don't Look Up se concibió originalmente como una alegoría sobre el cambio climático, pero finalmente se transformó para reflejar lo que ocurrió durante la pandemia. Así que es probable que todo el mundo se relacione con la trama

Justo después del estreno, Leonardo DiCaprio, que interpretó el papel principal, explicó que la película como Espíritus Oscuros es un reflejo de la cultura moderna y de nuestra incapacidad para oír y escuchar la verdad científica, informa Collider.

En general, la comedia pretende alertar a la gente de que la humanidad desaparecerá si no se toman medidas serias.

Un reparto increíble


Por supuesto, una de las razones por las que la película ha tenido una explosión tan brillante son sus personajes, interpretados por los favoritos de millones de personas. Ya hemos mencionado los nombres de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Junto a ellos están Cate Blanchett y Matthew Perry como presentadores de televisión. Y la bella Meryl Streep interpretará a la presidenta de los Estados Unidos, que se inspira en el ex presidente Donald Trump. John Hill aparece como su hijo.

 

Lo que dicen los críticos de No mires hacia arriba


La película tiene más críticas positivas que negativas. Y el gran mérito es de los actores. La imagen ha sido calificada de hilarante y muy relevante en estos días. Algo parecido pasa con West Side Story que también está arrasando.
Una película de mala muerte... en el buen sentido. Una revelación de nuestra inevitable desaparición si las cosas no cambian. Leonardo DiCaprio es impresionante. "La canción original de Ariana Grande es otro de los contendientes en esta competitiva carrera (la lucha por los Oscars. - Ed.)", escribe Clayton Davis.

Armagedón como comedia, Don't Look Up es un comentario irónico y a menudo hilarante sobre la cultura de las redes sociales y la gran tecnología. Leo, Lawrence y Rylance son geniales. El mejor trabajo de Adam McKay hasta la fecha. Una película muy merecedora de los premios de Netflix", opina Eric Weber.

Gracias a un fantástico reparto, la película de McKay es descarnada, con agudos comentarios, una creciente sensación de inquietud y, al mismo tiempo, con elementos de comedia, lo que la convierte en una película inolvidable", reseña Screen Rant.

La gente es estúpida y no se puede esperar que se pongan de acuerdo en nada, aunque su supervivencia dependa de ello. Es una revelación "graciosa" que es fácil de leer en la sátira política tan presumida de Adam McKay: esa es la crítica de Variety.
Opinión del autor
Podría añadir para mí que el guión de No mires hacia arriba es una "enciclopedia de los defectos" del mundo moderno tan sobrecargada de detalles y efectos. En mi opinión, es la película más venenosa del año y al mismo tiempo la más brillante sobre nuestra sociedad.

De hecho, Don't Look Up no se compadece de nadie en absoluto, ni de políticos, ni de periodistas, ni de militares, ni de jóvenes ni de mayores. Parece interesante y divertido.

Anastasia Rogozhinskaya
Editor del proyecto "Stars"

Me gustaría señalar que para DiCaprio, esta película es también un verdadero desahogo, en el que expresó toda la rabia, el asco y la desesperación por el hecho de que el Estado ignore temas importantes de la humanidad. Al fin y al cabo, el actor estrella es conocido por ser un ecologista consecuente y siempre le han disgustado los políticos por sus decisiones ineficaces.
En la película No mires hacia arriba, el director combina hábilmente la ironía, una referencia a los acontecimientos contemporáneos y una historia fascinante que te mantendrá enganchado hasta el final.

Donde ver No Mires Arriba Online Gratis en español Latino

Te explicamos donde ver No mires arriba online gratis en Castellano, español latino y subtitulado.

 

Home   •   FAQ   •   Support   •   Terms of Service   •   Proof of Payments   •   News   •   Forum
Copyright © 2010 - 2020 EvolutionScript. All rights reserved.
Powered by EvolutionScript Version 6.2